lunes, 5 de julio de 2010

Líder de la progenie Plata Golden Demon Madrid 2010.









Dejo nuevas y mejores fotos (esta vez enfocadas y con la miniatura rematada) de una figura que me encanta y que yá colgué pintada en su día.

Ha sido un honor ganar premio en una categoría con un gran nivel, compartido con Luis Gómez Pradal y Rubén Pérez Alonso, dos veteranos del Spanish Team y de lo mejor de fantasía de España.

Gracias también a todas las personas que la han visto en mano y me han comentado que les ha gustado, y a mi compañero de podio y sus amables palabras.

Decir que es el premio más importante que me he llevado en la vida, y de los que más ilusión me han hecho.

También me ha hecho especial ilusión ganar demonio con esta figura porque presenta lo que puedo considerar "mi estilo", consistente en pintar velando , rematando con pinceladas vistas para las luces, con gran contraste.

Os dejo unas fotos con doble foco de luz, bastante curradas y con los niveles retocados en photoshop, he metido un zoom salvaje para que se pueda apreciar la pincelada.


SOON

6 comentarios:

  1. Me encanta... sin duda mereces el premio... enhorabuena.... yo tengo el juego( Space Hulk) y las estoy pintando todas..en plan de "para jugar" y son excepcionales... pero tu has hecho un trabajo profesional.... otra vez enhorabuena....!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!

    La verdad es que la miniatura me inspiró, fué "amor a primera vista"

    ResponderEliminar
  3. puff tio sigue sin hacer ni yuna aproximacion de justicia a como es en mano, es lo que tienen las fotos tio pero yo ya lo digo una pasada xd

    ResponderEliminar
  4. Gracias...el tema fotos ya no se que hacer, las 3 de fondo azul son sin retocar ningún nivel ni nada en photoshop para mantener los colores lo más posible.

    Aún así no me desagradan las fotos, ynunca se llegará a aapreciar una miniatura en foto como en mano...sobre todo en mi caso xD

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Una pasada de bicho y merecido ese premio y estoi las fotos siempre estropean en mano mucho mejor.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegra ver los comentarios, he añadido unas fotos con fondo negro que me gustan mucho.

    ResponderEliminar