domingo, 21 de marzo de 2010

OMG Tengo 2 seguidores.

Pues sí, me aparecía en el Blog un Botón para añadir un Gadget que muestre mis seguidores y , cual es mi sorpresa, me topo con que tengo 2 seguidores.

Épico.


Epiquísimo, de hecho.


Estoy ebrio de poder.

Hablando en serio, no me esperaba que mi blog fuese leído por mucha gente, y sin enterarme durante su abandono ha subido a más de 400 visitas, y cuenta con dos seguidores, gracias a todos los que me hayáis leído o tengáis interés en lo que pongo por aquí.

He de decir que a uno lo he conocido hoy en el concurso MAPA (ver archivo del blog), concretamente en el aparcamiento a la salida.

Reitero un saludo de nuevo a todas las personas que me lean y a este nuevo conocido.

2 comentarios:

  1. No solo tienes en mi a un seguidor pero tambien te "he copiado" los pececitos..hehehe

    Espero que como seguidor pueda disfrutar de mas de tus minis aunque no creo que pueda conocerte en persona pues vivo en el reino unido!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa que no haya contestado,no me enteraba de que tenía comentarios en las diversas entradas jeje

    Pues me alegro de que te gusten mis figuras, no me esperaba tener un seguidor afincado tan lejos de donde vivo...a ver si llego a Nueva Zelanda jajaja.

    Quizas en algun Golden Demon nos crucemos, o en algún concurso grande, quien sabe...

    Los peces son una pasada, es lo mejor de mi página jejeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar