sábado, 27 de marzo de 2010

Como mola mi Blog, ¿eh?.Web interesante.

Bien, queridísmos lectores, seguramente si habéis pasado por mi blog habréis notado que está reconstruido en cuanto a aspecto, y, quizás, hayáis creído que me lo he currado todo yo.

Pues sí....














....no, esque resulta que me he topado con una web en la que vienen Skins(aspectos) nuevos para Blogs alojados en Blogger, que se instalan en aproximadamente 30 segundos manteniendo todo lo publicado y nuestros amados Gadgets.

¿Que web es esa?, os estaréis preguntando si no la conoceis ya, ¿donde puedo pillar skins nuevas para que mi Blog sea -casi- tan molón como el tuyo?, diréis.

Pues bien, esta es la web:


Espero que os sea útil, la verdad es que le dan mucha vida al Blog esas Skins alternativas, desarrolladas por personas independientes, que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario