jueves, 12 de agosto de 2010

Cloudwalker.



Nueva ilustración, esta es íntegramente creada por mí, desde bocetos iniciales, un dibujo provisional que podéis ver en este mismo Blog, nuevos bocetos con anatomías complejas y, finalmente, la ilustración definitiva.

Boceto a lápiz y color con lápices de colores.

New drawing, this was fully designed by me, I made some initial sketches, then a provisional
pencil drawing(wich you can see on this blog), after that, I imrpoved it, this is the result.

All made with pencils.

2 comentarios:

  1. Hermosa ilustración.

    En una fantasía como ésta me gustaría vivir.

    Me pregunto de dónde vienen y hacia dónde van esas criaturas.

    De pronto me he puesto a pensar en los dibujos que Tim Burton hacía cuando era joven y trabajaba para los estudios Disney.

    También he pensado en «Crónicas marcianas», la obra maestra de Ray Bradbury (que leí hace muchos años). Y en «Los vuelos de Ícarus», un libro de arte de la editorial Paper Tiger.

    Tu blog está aquí:

    http://gigantiailustracion.blogspot.com/

    Gracias por sumarte a los seguidores de mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, me puse a seguir tu blog porque me dejó impresionado la cantidad de links, estuve un largo rato dando vueltas por él mirándolo todo :)

    ResponderEliminar