viernes, 2 de abril de 2010

CIM ESCALA 2010---> La Coruña.

Bueno, pues voy preparando esta nueva entrada del blog, además, voy a abrir una nueva sección dedicada a eventos.

En este caso, se trata del concurso internacional ESCALA 2010, en Coruña, y como mi familia materna es de Galicia y los visito por Semana Santa , espero poder asistir anualmente a este concurso.

Ya dejé ayer las figuras y he de deciros que el forum donde se celebra es una pasada, grande, cuidado, limpio y bonito, además, cuenta con luz natural cenital que proviene de un techo acristalado, lo cual aporta mucho para ver las figuras mas adecuadamente.

La gente me pareció muy agradable y correcta.

Por lo visto van a ir alrededor de 5 empresas distintas de miniaturas/maquetas/accesorios al evento, esta tarde planeo ir a echar un ojo a las obras presentadas y a las tiendas y actividades.

Mañana será la entrega de premios por la mañana, así que actualizaré esta entrada varias veces hasta completarla.

En este concurso en particular tengo interés especial porque he presentado mi primera miniatura histórica que he pintado, además de 75 mm(la compré en el concurso de Venta de Baños), quedé contento con el resultado pero seguramente haya gente muy buena en esa categoría del concurso, veremos al final que pasa.

Que tensión.

Se puede cortar el ambiente con cuchillo.

Una gota de sudor me recorre la sien.

Se me nubla la vista.

Mi corazón late presa de un pánico irracional.

Respecto a las figuras fantásticas, he llevado las mismas que a Venta de Baños, salvo el gigante, que se marea en coche y no quiso venir tan lejos.EL SE LO PIERDE.

Edito y remato:

Bueno, pues ya se acabó ayer el concurso, pillé premios que podéis ver en la sección palmarés y que no pondré aquí,es innecesario.

En cuanto a la entrega, muy divertida, cortaron varias veces los premios para hacer una representación teatral en la cual actuaron un presentador de los premios y un amigo de la asociación, que entre otras cosas hizo trucos de magia para amenizar los premios, curioso y original.

La gente del concurso muy buena, estuve hablando con Juan José y es muy buen tío, y un miembro del jurado me vino a felicitar por mis figuras, lo cual siempre anima a cualquier aficionado a seguir adelante.

Cuantitativa y cualitativamente las obras sobresalieron, habiendo muchas figuras de todas las temáticas y muy buena calidad, siendo complicado acceder a algún premio.

Si pensáis pasaros por algún concurso y no sabéis cual, aquí tenéis un muy buen evento al que ir.

Yo personalmente voy a volver este concurso un habitual.

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario