martes, 25 de mayo de 2010

Trigon.





El día que salió en su versión de plástico fui directo a adquirir mi flamante Trigon.

Desde niño he sentido debilidad por los dinosaurios, reptiles, alienígenas y seres de esa índole, por lo que hay determinados Tiránidos que tengo que tener por fuerza, este, es uno de ellos, y su paso al plástico, el hecho de poder comprarlo en mano sin pasar por la odisea que suele ser comprar algo de ForgeWorld, sumado al hecho de que es notablemente más barato, hicieron que me lanzase a por él como una pensionista en rebajas.

¿Por que os cuento esto?...Porque me apetece contar mi vida a nadie, o a alguien que me lea, porque es costumbre en los foros de internet, cuando alguien te cuenta su vida, responderle con un: hazte un Blog.Este es mi Blog, ergo, yo os cuento mi vida.

El bicho en cuestión lo empecé a pintar a aerógrafo (los grises básicos) y todo el resto del trabajo, lo hice a pincel.

¿Por que no nos cuentas como lo pintaste si estamos en un Blog de pintura de miniaturas?

Por que no me apetece, pero, en mi infinito altruismo, si a alguno por un casual os interesase algo del proceso, sentiros libres de preguntar.

La figura la terminé hace muchos meses, pero esta mañana me he encontrado las fotos en la cámara y he decidido sacar mi creación de la sombra, con todos ustedes: mi Trigon.

Adiós.

The day this guy came out, I bought it.

I'm a monster, dinosaur, Alien and lizard fan since I was a little child, so there are some nids I must have, this, is one of them.

If you have any doubt around the painting process feel free to ask.

Cya.

6 comentarios:

  1. uuuuu mola muchísimo tio, en las fotos no aprecio bien del todo los detalles mas finos pero parece muy bueno, supongo que el 19 y 20 lo vere en el concurso este de Valladolid o sino en el golden demon no¿? xd tu este año también vas ¿?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste :) Las fotos un truño en mi línea jojojojo.

    Por supuesto, voy a ir al ACVAM y al Golden, me hace mucha ilusión volver.

    ¿Al Golden vas a presentar scratch? Porque últimamente no les gusta mucho, te tocará meterte en Libre.

    ResponderEliminar
  3. jejej si una a libre solo de scratch, el resto seran minis pintadas y transformadas, a ver si me da tiempo a pintar un diorama que quero presentar de dos tanques... xD

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaala un diorama de dos tanques, pues tela la de tiempo que te puede llevar...xD

    Yo tengo una figura pseudo scratcheada, ahí donde me ves, aunque más que modelada es cortapega de piezas citadel con algún elemento esculpido...

    ResponderEliminar
  5. jejej sip, lo que se llama conversiones xd cuando quiras acer alguna cosilla un poco mas complicada y tengas dudas dimelo a ver si te puedo resolver la duda o ayudarte xd y si qy¡uires aprender a modelar dame un toke jjejej

    a si nos vemos en el concurso de pucela te tengo que plantear unas cosas a ver que te parecen xd

    ResponderEliminar
  6. Ok.Allí estaré salvo mal mayor.

    ResponderEliminar